#9 Algunos datos
Trabajamos con una cámara ARRI 16SR3.
Filmamos en S16mm.
Utilizamos nueve latas de película Kodak blanco y negro Eastman Double X, Negative Film 7222.
El rodaje duró cuatro días, aunque en un principio habíamos calculado que con tres nos bastaba.
No llovió en ningún momento.
Dos latas salieron totalmente desenfocadas y tuvimos que repetir medio día de rodaje.
Hicimos un asado el día "cero" y otro asado el último día.
La mayor parte de la película sucede en Costa Azul. El final, la parte del puente, lo rodamos en Soca.
Yo leía todas las mañanas alguna frase de "Notas sobre el cinematógrafo" de Bresson.
Las compras las hacíamos en el supermercado Bachino de La Floresta.
Tuvimos que hacernos con unas cosas llamadas "espirales" para combatir a los mosquitos. Funcionaban, pero llenaban los cuartos de humo verde.
En Costa Azul conocí a un señor que me dijo que era primo del director del Guggenheim de Bilbao. El señor era radioaficionado.
Durante esas semanas leí cuentos de Sam Shepard, de Richard Ford y de Lorrie Moore.
Actualmente estamos haciendo la copia final en 35mm en los laboratorios Cinecolor de Buenos Aires.
Filmamos en S16mm.
Utilizamos nueve latas de película Kodak blanco y negro Eastman Double X, Negative Film 7222.
El rodaje duró cuatro días, aunque en un principio habíamos calculado que con tres nos bastaba.
No llovió en ningún momento.
Dos latas salieron totalmente desenfocadas y tuvimos que repetir medio día de rodaje.
Hicimos un asado el día "cero" y otro asado el último día.
La mayor parte de la película sucede en Costa Azul. El final, la parte del puente, lo rodamos en Soca.
Yo leía todas las mañanas alguna frase de "Notas sobre el cinematógrafo" de Bresson.
Las compras las hacíamos en el supermercado Bachino de La Floresta.
Tuvimos que hacernos con unas cosas llamadas "espirales" para combatir a los mosquitos. Funcionaban, pero llenaban los cuartos de humo verde.
En Costa Azul conocí a un señor que me dijo que era primo del director del Guggenheim de Bilbao. El señor era radioaficionado.
Durante esas semanas leí cuentos de Sam Shepard, de Richard Ford y de Lorrie Moore.
Actualmente estamos haciendo la copia final en 35mm en los laboratorios Cinecolor de Buenos Aires.
0 comentarios